Motocicletas
En las motocicletas se utilizan un gran número de rodamientos. Las cifras reales variarán en función del modelo y de otros factores estructurales, pero una sola motocicleta llevará incorporados entre 20 y 30 rodamientos. Estos rodamientos se utilizan en piezas giratorias clave, que soportan el funcionamiento del vehículo, incluyendo en el motor, la transmisión y las ruedas. Ayudan a reducir la fricción y a garantizar que la fuerza motriz del motor se transmita de forma fiable a las ruedas.
Entre las funciones que se exigen a los rodamientos para motocicletas se incluyen facilitar una conducción suave gracias a un bajo índice de fricción y vibración, así como garantizar la duración. Estos factores influyen en el consumo de combustible y en la seguridad, aspectos que guardan una estrecha relación con nuestras vidas. NSK tiene en cuenta estos puntos en el desarrollo de sus productos y optimiza el diseño para mejorar la vida de las personas y proteger el medio ambiente mundial.
Las motocicletas se han popularizado en todo el mundo como un cómodo medio de transporte, y allí donde se encuentren siempre habrá rodamientos girando. La gente puede valorar los rodamientos NSK, y las tecnologías implicadas; los rodamientos son cruciales para un sonido agradable del motor y el funcionamiento suave y potente de la moto. NSK responde al eterno deseo de los motoristas de todo el mundo de disfrutar de una conducción estimulante pero confortable a la par de una conducción fácil, y la empresa también contribuye a la fiabilidad y seguridad de las motocicletas. NSK continúa en busca de la suavidad en la rotación de los rodamientos y allana el camino hacia un futuro en el que todo el mundo podrá disfrutar de una conducción más suave con menores pérdidas de potencia.
Compartir